Esta usted viendo:

Introducción

El PROYECTO INFOPITÁGORAS nace con una doble finalidad: ayudar a los alumnos con dificultades en el aprendizaje y ofrecer al profesor un material práctico y eficaz para atender estas necesidades.

Y tratamos de atender esta doble problemática escolar incorporando las últimas tecnologías (internet). La utilización de internet permite un acceso inmediato a la información, la disposición de la misma las 24 horas del día y la posibilidad de su revisión y actualización contínua.

Además, la incorporación de las nuevas tecnologías nos parece fundamental a la hora de desarrollar nuestro proyecto pues permite la personalización definitiva de la información que vamos a utilizar en relación a las dificultades del aprendizaje de nuestros alumnos y una presentación más atractiva y motivadora.

La originalidad del proyecto es otro factor que queremos resaltar. En la actualidad hay una cantidad importante de portales que desarrollan temas educativos pero solamente en el nuestro encontarán la posibilidad de acceder con precisión y rapidez a este tipo de actividades.

El contenido del programa , se refiere a las dificultades iniciales que se puedan presentar en el aprendizaje escolar pero es nuestra intención continuar en esta línea de trabajo y poder ofrecer al profesor toda una gama de actividades extendiendo nuestra base de datos a todo el ámbito de la Enseñanza Primaria con el fin de facilitar el desarrollo de las adaptaciones curriculares.